Pintores en Madrid

Somos GP Decoración, una empresa de pintores en Madrid con más de veinticuatro años de experiencia en el sector de la pintura profesional. Somos conscientes de que contratar un pintor no es fácil, dado que le damos acceso a nuestro hogar. Por eso mismo, procuramos ser muy discretos en nuestra tarea y realizarla con la máxima diligencia posible.

Damos servicio a la comunidad de Madrid y alrededores. Nuestra especialidad son todo tipo de tareas relacionadas con el mundo de la pintura, ya sea pintura de interior, de espacios grandes y pequeños, así como pintura para fachadas, por lo que disponemos del equipo necesario para poder acceder a toda la superficie de pisos o edificios más elevados. Sin embargo, también destacamos en la colocación de pladur.

También nos dedicamos a la pintura industrial. Por lo que trabajamos tanto para particulares como para clientes más grandes, como empresas. Así pues somos pintores en Madrid y damos color a pisos, casas, locales, garajes y espacios más grandes como comunidades de vecinos, oficinas y fincas, entre otros.

Nuestros clientes nos conocen, como mencionábamos al principio, por la profesionalidad de nuestro trabajo, así mismo, nos recomiendan por el trato brindado y por la calidad de los acabados. Contamos con un gran equipo de pintores a los que formamos adecuadamente en las nuevas técnicas para estar a la vanguardia de la profesión y poder ofrecer así el mejor servicio. Del mismo modo trabajamos solo con materiales de la mejor calidad.

En definitiva, somos una empresa con una larga experiencia a las espaldas que avala nuestro trabajo. De todos modos, si necesita pintores en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Así, podremos valorar el proyecto que tiene en mente y aconsejarle sobre cómo llevarlo a cabo.

Nuestros servicios como pintores en Madrid

1. Pintura decorativa
Pintamos interiores de pisos, casas, locales y comunidades. Tenemos varios años de experiencia y eso nos permite afrontar toda clase de trabajos. Tratamos de trabajar siempre de forma limpia y eficaz. Si quieres pintar, pídenos presupuesto y te atenderemos lo antes posible.
2. Alta decoración
Tenemos una formación que nos permite dominar las distintas técnicas de la alta decoración: estucos, estarcidos, veladuras, tierras florentinas, etc.
3. Pintar fachadas
Pintamos todo tipo de fachadas: no importa si se trata de un pequeño trabajo o de un trabajo de más envergadura, nosotros nos adaptamos.
4. Pintar puertas de madera
Podemos pintar puertas y otros elementos de madera tanto a rodillo como a pistola.
5. Pintura industrial
Pintamos naves industriales, fábricas, etc. También podemos pintar suelos con pintura epoxi y materiales similares.

Si tienes dudas de si podemos prestar otro tipo de servicios puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún problema.

Contacta con nosotros

Pedir presupuesto